Viaje a Lanzarote y La Palma – Día 10 – Regreso a la península

En nuestro último día en la Isla de La Palma ya no tendríamos tiempo para visitar nada ya que nuestro vuelo salía a las 9:55 dirección la península, a 1800km nos esperaba el Aeropuerto de Santiago de Compostela.

Con lo que nos levantamos a las 6:00 para desayunar en el apartamento de los Llanos y hacer las maletas. Salimos hacia el aeropuerto a las 7:00, el trayecto nos llevó 50min teniendo en cuenta que tuvimos que parar a llenar el deposito del coche de alquiler en la gasolinera del aeropuerto antes de entregarlo a AVIS.

El coche lo dejamos en el mismo aeropuerto donde lo recogimos, en la sección de AVIS rental car y nos dirigimos a pasar el control del aeropuerto a eso de las 8:00.

A las 8:30 ya estábamos sentados en los asientos de espera en las terminales. Nuestro vuelo informa de la puerta de embarque a las 9:00 y tiene el comienzo de embarque a las 9:20. Así que tenemos casi 1h de tranquila espera en los sofás de las puertas de embarque.

Zona de embarque Aeropuerto de La Palma

El avión despegó en hora 9:55 hora de las islas canarias, las 10:55 en la península. Es un vuelo de 2h 50min con lo que su hora de legada fue a las 13:45 al aeropuerto de Santiago de Compostela.

Avión de Ryanair La Palma - Santiago de Compostela
Avión de Ryanair La Palma – Santiago de Compostela

En el aeropuerto teníamos reservado un coche de alquiler de AVIS el cuál utilizamos para ir desde el aeropuerto hasta nuestra ciudad donde devolvimos el coche. Y hasta aquí duraron nuestras vacaciones de verano 2022…

Ir a – Día 9 – Cascada de los Tilos, Piscinas Naturales La Fajana, Piscinas Naturales Charco Azul, Ruta de El Cubo de la Galga, Volcán de San Antonio, Faro y Salinas de Fuencaliente

Ir a… Viaje a Lanzarote y a la Palma (Después de la erupción de 2021)